Cathy Doula

Te acompaño a conocerte y usar todo el poder interno que tiene tu cuerpo, tu mente y tus ciclos en las etapas más significativas de tu vida como mujer: Sexualidad, maternidad, menopausia

Que puede hacer una doula por ti

Información neutral y responsable

Autoconocimiento

 
 

 

 

herramientas prácticas

 
 

 

 

Apoyo emocional

 
 

 

 

Escucha activa

Desarrollo personal

Mejorar la salud inspirando una vida saludable

Una Doula es una mujer que acompaña emocionalmente a mujeres. 

Yo te acompaño a conocerte, adueñarte y usar todo el poder interno que tiene tu cuerpo, tu mente, tus ciclos y en las etapas más significativas de tu vida: adolescencia, maternidad, menopausia.

Desde la sensibilidad, la experiencia y la formación compartimos experiencia y conocimientos

de forma consciente, respetuosa, comprometida y responsable.

Conoce mis facetas como Doula

DOULA DE MUJER CÍCLICA Y SEXUAL

Conoce tu cuerpo, tus ciclos, tu naturaleza. Tu energía sexual te empodera y es la herramienta con la que crear vida. Descubre tu individualidad, aprende a comunicarte con tu cuerpo y tus ciclos hormonales y conoce cómo subir tu energía y aprovecharla para conseguir todo lo que te propones.

Agenda una cita conmigo aquí.

 
 

 

 

DOULA DE MATERNIDAD

Te acompaño durante todas las etapas del embarazo hasta los primeros tres años de vida de tu hijo.

Durante el embarazo, ofrezco información a la pareja para brindar confianza, seguridad y tranquilidad para que toda esta etapa, especialmente el parto y el postparto sean lo que esperas y deseas. 

Durante el parto, os desde los primeros signos y síntomas, brindando calma, seguridad e información para que los procesos del parto se desarrollen sin dificultad facilitando el manejo del dolor y del miedo.

Durante el postparto, asesoro en temas de lactancia, cuidados del bebé y necesidades emocionales de la díada madre-bebé.

Durante la primera etapa de crianza; ofrezco información que permita a la pareja tomar decisiones sobre temas de sueño, alimentación, juego, psicomotricidad, etc.

Si quieres que te acompañe, haz clic aquí.

 
 

 

 

DOULA DE MENOPAUSIA

Las creencias que tenemos de lo que es ser mujer, va a condicionar cómo vivimos esta etapa de nuestra vida, que realmente se llama CLIMATERIO y que tienen regalos exquisitos de disfrute, juventud, seguridad y felicidad que la mayoría de las mujeres desconoce. Te acompaño a reemplazar esas antiguas creencias por otras que te harán descubrir que esta etapa de tu vida tiene el potencial de llevarte a la plenitud física, mental y emocional.

Haz clic aquí si quieres que te ayude a vivir tu menopausia con plenitud.

 
 

 

 

¿Quieres que te acompañe?

Sea cual sea la etapa que estés viviendo ahora mismo como mujer, puedo acompañarte en este proceso para que conozcas tu cuerpo y los cambios por los que está pasando.

Talleres

Descubriendo el sentido de la menopausia

PLAN DE PARTO

Taller práctico para parejas

LACTANCIA PLENA

Taller práctico para parejas

El bebé humano nace evolutiva y biológicamente preparado para ser amamantado; en los brazos de su madre tiene todo lo que necesita para desarrollarse física, y cognitivamente.

Durante el taller exploraremos la importancia de dar el pecho para el niño y para la madre; cómo prepararnos para una lactancia plena. Veremos las razones que obstaculizan el buen comienzo de la lactancia y cómo solventarlas; necesidades emocionales del bebé y de la mamá durante el postparto y su relación con la lactancia materna. Abordaremos también el rol de padre como sustento de la diada mamá-bebé